lunes, 6 de octubre de 2008

LÍNEA NAVIDAD – Serie: “Adoración”

© 2008

Tarjeta elaborada a mano en Opalina Texturada Blanca / Técnica Mixta / Tamaño aproximado 19 x 11cms. / Producto de Chile.


© 2008

Tarjeta elaborada a mano en Opalina Texturada Blanca / Técnica Mixta / Tamaño aproximado 19 x 11cms. / Producto de Chile.


© 2008


Tarjeta elaborada a mano en Opalina Texturada Blanca / Técnica Mixta / Tamaño aproximado 19 x 11cms. / Producto de Chile.




E-mail: svc.arteydiseno@gmail.com



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola susana, aquí vengo a tu llamado. y yo, vengo y corro, corro corriendo.

Pues abrá que darle con todas las ganas que yo gustoso te acompaño.

besos
Hannibal

http://hannibal02.blogspot.com

Catalina Zentner Levin dijo...

Mi niña, te puse enlace con tu logo en mi Blog Memorial de Silencios, en el lateral, dime si estás de acuerdo.

Abrazos,

Homeronica dijo...

Te felicito por tu arte. Si quieres un consejo desinteresado y honesto; me gustaría que trabajaras con elementos propios de tu tierra. Hazte la pregunta ¿Como es la navidad en Chile? En los barrios, en el campo, en las montañas, en la gran ciudad, en los pueblos pequeños. Yo escribo, no puedo pintar nada, pero tomo fotografías a nivel aficionado; me gustaría pintar la navidad en mi tierra Nicaragua donde la nieve es totalmente ajena a nosotros. Un saludo. H.

Hada Saltarina dijo...

Tus diseños me parecen muy hermosos.

¡Felicidades!

MRB dijo...

En tu otro blog he dejado dos entradas. He notado tu ausencia. Espero estés bien.
Con mi afecto,
Shanty

MRB dijo...

Paso de nuevo a saludarte y a agradecerte tu visita. Sabes que eres una de mis primeras amigas blogueras y me gustaría tener mayor contacto contigo.

Vuelvo a felicitarte por tu arte.

Te dejo un beso y mis mejores deseos.

Shanty

LC dijo...

¡Qué arte! Susy, me haz dejado impresionada con tu bello trabajo, eres en verdad toda una artista, te felicito amiga, tienes mucha imaginación y creatividad. Tu obra que esta en el encabezado bella, bella.
Te seguiré,
Un beso!

Placy dijo...

Hola Susana he pasado a saludarte me han encantado tus composiciones Navideñas ,eres muy creativa sigue asi,seguire visitandote.
Un besito amiga.