domingo, 22 de febrero de 2009

Nuevas Creaciones 2009-2010/ LINEA OCASIONES ESPECIALES: Serie: "Naturaleza en Flor"

Nº 1 /©

Tarjeta elaborada a mano en Opalina Texturada Blanca / Técnica Mixta en papel diseño, papel nacarado Stardream color verde, color lila oscuro, amarillo dorado y color beige/ Tamaño aproximado 11 por 19 cms. / Producto de Chile.





Nº 2 / ©


Tarjeta elaborada a mano en Opalina Texturada Blanca / Técnica Mixta con aplicación en papel diseño y lentejuelas / Tamaño aproximado 19 x 11cms. / Producto de Chile.



E-mail: svc.arteydiseno arroba gmail.com



15 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDA AMIGA
SIEMPRE NOS SORPRENDES CON TUS CREACIONES, LAS CUÁLES TIENEN LA VIRTUD DE SER REALIZADAS CONANGEL, TAL COMO TÚ ERES.


EN ESTA OPORTUNIDAD TE INVITO A PASAR POR MSI BLOGS , VER LOS NUEVOS POSTS Y RETIRAR LOS DOS REGALSO DEJADOS EN DOS DE ELLOS.

ESPERO QUE LOS LUZCAS.

TE DEJO MI GRAN CARIÑO
MARY CARMEN

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

Y MI PAZ TE DEJO!

Sara dijo...

Son muy lindos los diseños. implican creatividad. es arte.
un saludo :)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué maravilla!!! Cuánta creatividad, Su...
No te conocía este blog.
Bueno, que tengas un bello día y que la mano de Dios consuele todo dolor, toda tristeza, y te guíe cada día de tu vida.

Ël es fuerte: no dudes en buscar su refugio.

Besitos! feliz día ♥

Alejandra dijo...

Hola Querida!hace mucho que no te saludaba, que hayas pasado hermoso domingo del dia de la mujer!felicidades y es precioso lo que estás emprendiendo!buen augurio, y besos

Brisa dijo...

Hola Susana, gracias por pasar a dejarme un comentario en el blog y aqui te devuelvo la visita!
Eres una artista!

Elio Milay dijo...

No conocía tu blog de arte y diseño. Qué despiste. Podrías haberme avisado, amiga.

Me ha traído aquí el comentario que dejaste en el blog de Paty, en su entrada sobre sus deberes maternales con Pablito...

Aún no lo he contemplado todo. Debo explorarlo mejor, yo soy persona de hacer las cosas muy reposadamente. De momento me gusta todo lo que estoy viendo: Hay armonía, personalidad, belleza. Me gustas mucho.

La mariposa rosa en dinamismo con la planta ascendente y sus flores, me encanta especialmente, como podrás imaginar. Aparte de que yo siempre ando dibujando mariposas rosas sobrevolando a mis azulines, la tuya es amable y luminosa. Transmite paz, optimismo, elegancia y bondad.

Te imagino mientras la elaborabas y me sonrío de ternura. Es una sensación, la de tu creatividad, que me agrada sobremanera.

Ahora ya tengo dos facetas tuyas por las cuales admirarte y valorarte: Una, tu cariño por los más débiles y vulnerables. Y otra, tu sensibilidad artística y tu gran talento para crear belleza.

Me gustaría incluir en mi blog algunos de tus diseños. Sabes que expongo en él pequeñas selecciones de mis mejores amigas, en la columna de la izquierda. Sería muy bonito tenerte a ti también, poniendo un enlace a tu blog.

¿Te parece correcto?

Si es así, házmelo saber, porque por lo pronto esta hermosísima mariposa hace perfecto juego con las mías. Estoy impaciente de que vuele allí también.

Un beso, Susana.

Elio Milay dijo...

Bueno, pues he visitado tu blog de melodías en versos. La poesía y el arte, dos aficiones muy propias de Piscis, ¿verdad? Cuánta sensibilidad tienes tú en todos los sentidos. Me siento tan identificado contigo. Hasta paternal incluso, como con ganas de protegerte, fíjate...

Lo que venía a decirte es que te agradezco mucho tu precioso comentario en mi blog azul, y que hoy mismo incluiré una entrada con el diseño de tu mariposa allí, para publicitarte a mi humilde nivel y que mis amig@s te conozcan. Siempre lo hago con las amigas que son buenas conmigo, y tú eres un ángel. Te mereces lo mejor.

Un beso muy fuerte de un Cáncer a una Piscis. Lo siento mucho por Bianka. Sé muy bien lo doloroso que es perder a alguien tan especial. Te mando muchos ánimos. Sigue así de linda, Susana preciosa.

María dijo...

Agualuna, qué bonito es tu arte, me parecen unas creaciones preciosas, voy a ojear todas las que has hecho y de qué tipo las tienes, que hace mucho no me paso por aquí.

Un abrazo enorme.

María dijo...

Susana, me llevo el logo que tienes enlazado al lado derecho de tu blog, para colocar bien visible este blog tuyo en mi blog, y sea visitado tu blog por muchas mas personas para que conozcan estas bellas tarjetas.

Un abrazo.

María dijo...

Susana, bella, ya te dejé enlazada bien visible en mi blog, tu arte merece ser visto por nucha gente y que llegue muy lejos.

Te quiero, bella.

Un cariñoso abrazo de nuevo.

misticaluz dijo...

tienes un gran arte interior que es exteriorizado a través de tus manos.

Precioso

Te dejo un relajante abrazo y un besote.

Beatriz

Elio Milay dijo...

Yo también te tengo enlazada. Puse una entrada con tu mariposa turquesa. ¿Por qué? Porque el turquesa es el color de mis personajes. Y como lo último que ha pintado Paty es en turquesa, coloqué juntas las dos obras: Tu Mariposa y su "confusión azul".

Luego, en la columna de la izquierda, he colocado las dos tarjetas de mariposas: La rosa y la turquesa. ¿Por qué? Porque son mis dos colores preferidos, y porque las mariposas son las mascotas de mis personajes.

Las he puesto debajo de las pinturas de Paty, y justo encima de los dibujos de Marina, que es una niña de 5 años hija de mi amiga Mermaid. Como su dibujo es primaveral y aparecen mariposas, queda bien junto a las tuyas.

Un beso, Susaluna. Se te quiere.

Elio Milay dijo...

Mi sistema de dibujo es muy rudimentario. No conozco los programas informáticos para colorear y retocar. Solamente el Paint que conoce todo el mundo. Con él es que añado los colores.

Primero hago el boceto a tinta (o a lápiz previo si se trata de un retrato); lo escaneo, y con el Paint elimino los puntitos blancos que quedan en las líneas negras, y luego sencillamente añado colores planos. Las sombras estoy aprendiendo a hacerlas. Me dan muchísimo trabajo así. Con el Photoshop sería más sencillo, pero quizá perdería la originalidad. Porque con Photoshop colorea todo el mundo. Casi prefiero hacer las cosas de manera humilde, y que el resultado sea distinto, fuera de lo común. O sea con un estilo propio. Poco a poco voy mejorando.

Me anima mucho la amistad y tener gente como tú que me comente lo que piensa. En eso todos somos humanos y necesitamos esa buena energía de los demás. Tú eres un ángel de persona y me alegras sobremanera.

Ojalá diseñes más mariposas tan elegantes como la rosa y la turquesa. Alegres, hermosas, optimistas y llenas de sensibilidad. Son mis preferidas de todos tus trabajos.

Feliz semana para ti también. A ver si resulta productiva y compartimos cosas bonitas. Un beso muy fuerte.

Elio Milay dijo...

Oye, muchacha, vi tu actualización en mi blog ahora mismo, un retrato de una señorita con flequillo elegante. Pero mi sorpresa ha sido grande al entrar al blog y ver que no estaba. ¿Por qué la retiraste? ¿Todavía estás trabajando en ella?

Siento no haberme dado cuenta antes y haberla visto!!!

Por influencia de tus Pensamientos en el Agua, he puesto en mi blog varias reivindicaciones, entre ellas la de los Derechos de los Animales sobre todo, que son los más desprotegidos. Como sé que adoras a los delfines y a los perros, puse en preferencia una foto de un perro y un delfín haciéndose amigos.

Un beso, amiga Susana.

Algaire dijo...

Preciosas estas tarjetas, me encanta la número 1, tiene una composición y clorido muy bellos.
Un saludo